Las rupturas, en muchas ocasiones, se solucionan más rápido con una nueva pareja y algunas personas no necesitan demasiado tiempo para decidir buscar a alguien nuevo. En 'First Dates', una de sus comensales decidió presentarse al programa a los pocos días de haber roto con su exnovio y apenas dos meses después de haber tenido un hijo en común. La confesión dejó sorprendido al soltero que conoció y al equipo de Cuatro.

Mirtha acudía al formato con ganas de encontrar una nueva pareja. Por su parte, Raúl también venía con intenciones de encajar con la joven. Durante toda la velada encajaron en muchos de los temas que hablaron y se atrevieron a contarse sin problema cómo habían sido sus últimas relaciones amorosas.

Uno de los asuntos que más descolocó al soltero fue la edad de los hijos de Mirtha, sobre todo cuando la chica reconoció que uno de ellos tenía tan solo dos meses. Esto provocó una confesión de la joven que no acabó de gustar a Raúl: "Hace dos semanas que dejé la relación", confirmó ante la sorpresa que causó en el soltero por el poco tiempo que había pasado hasta que había decidido encontrar una nueva pareja.