'Sálvame' ha vuelto a recobrar la fuerza de sus inicios y ha conseguido volver a colocarse como el programa líder de las tardes de Telecinco gracias a los diferentes cambios que han ido haciendo e implementando desde la dirección del espacio.

Recuperar programas como la Sálvame Fashion Week o el recién estrenado Sálvame Mediafest ha hecho que la audiencia vuelva a encontrarse con la esencia del veterano programa de la cadena principal de Mediaset España y, además, el cambio de colaboradores y la llegada de nuevos y refrescantes rostros ha hecho que Sálvame haya recuperado su posición.

Siguiendo esta fórmula que tantas alegrías le está dando al formato estrella de La Fábrica de la Tele, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, Adela González, María Patiño y Terelu Campos ha anunciado el inesperado fichaje de uno de los rostros más habituales de la cadena que, además, forma parte de una de las sagas familiares más destacadas de la prensa rosa.

"¿Por qué no vienes de colaboradora?"

La nueva colaboradora de Sálvame es, ni más ni menos, que Isa Pantoja.

La hija de Isabel Pantoja y prima de Anabel Pantoja ha anunciado su fichaje como colaboradora del programa tras una directa pregunta de Kiko Hernández. "Me encanta cómo hablas, ¿por qué no vienes de colaboradora?", ha entonado Kiko Hernández tras su intervención. "Tengo que ir un día allí en persona", ha dicho ella y todos han celebrado que se convierta en colaboradora oficial del programa.

Finalmente han desvelado que serán los lunes, miércoles y viernes los días que acudirá Isa Pantoja al plató de Sálvame y han cerrado su conexión con ella con un "te vemos aquí en el plató como colaboradora".