Las fuerzas de los concursantes de Supervivientes empiezan a flaquear más que nunca y, tras más de dos meses de concurso, muchos son los que no ven el final del camino pese a que la recta final del programa está más cerca que nunca.

Anabel Pantoja, Yulen Pereira, Kiko Matamoros y Alejandro Nieto, entre otros, luchan semana tras semana por permanecer en el formato de supervivencia para alzarse con el premio final valorado en 200.000 euros.

Sin embargo, no a todos los concursantes les está siendo igual de llevadero este tramo final que está a punto de comenzar. Prueba de ello son las veces que muchos de ellos han avisado a la organización de que sus fuerzas están al límite y que se plantean con más fuerzas la posibilidad de abandonar el concurso.

Como ya hiciera en su momento la 'Pantojita de Canarias', uno de los participantes más polémicos de esta edición ha anunciado que no aguanta más y que está valorando decir adiós al concurso antes de que sea expulsado o que llegue la gran final.

¿De quién se trata?

"No sé si quiero seguir luchando"

El robinson en cuestión es Nacho Palau, quien tras una durísima hoguera de San Juan celebrada hace unos días. recibió infinidad de mazazos por parte de sus compañeros en los que le calificaban, entre otras cosas, de gruñón, vago, falso y mal compañero.

Estas duras palabras han hecho que el escultor catalán se haya replanteado su permanencia en el concurso. "Estamos en la recta final y te cansas. No sé si quiero seguir luchando, echo mucho de menos a mis hijos. Es un concurso, un concurso extremo, aquí se pasa mucho. Hay unos que lo pasarán menos mal y otros más porque estamos más solos", decía para responder a una pregunta directa de Ana Luque. "¿Estás pensando abandonar?" a lo que la ex pareja de Miguel Bosé respondía "sí, mucho".