Las tardes del fin de semana de Telecinco se renovarán a partir de la próxima temporada. La cadena prepara un nuevo magacín de tarde que estará presentado por Verónica Dulanto y Frank Blanco, según ha conocido en exclusiva YOTELE. 

Ambos sustituirán a Emma García y a 'Viva la vida', que se despedirá definitivamente de la parrilla de la cadena de Mediaset de manera definitiva el último fin de semana de julio. 

Verónica Dulanto, directora de ''En el punto de mira' y 'Ya son las ocho' y presentadora de este último durante la ausencia de Sonsoles Ónega, se ha ganado a pulso su puesto de presentadora titular tras su buen hacer esta temporada. 

Por su parte, Frank Blanco vuelve a Telecinco, donde presentó 'Gran hermano: El Debate', antes de dar su gran salto a laSexta para liderar 'Zapeando', hasta que tuvo que dejarlo hace casi tres años. Volvió a Mediaset esta temporada como colaborador de 'Cuatro al día' y 'Secret story: La noche de los secretos', aunque desapareció a las pocas semanas. 

El catalán ha sacado gran rendimiento de su paso por 8TV, la cadena de televisión privada de Cataluña (en la que ha presentado 'PAM' y 'El Circ') y que le ha servido como plataforma para relanzar su carrera televisiva y volver a la televisión nacional.

Según la información a la que ha tenido acceso en exclusiva este portal, el nuevo magacín de tarde de Telecinco para los fines de semana estará dirigido por Lorena Correa, actual directora de 'Ya son las ocho' y tratara de ser muy diferente a 'Viva la vida'

Según parece, tendrá protagonismo la información de actualidad y sucesos, sin dejar de lado la actualidad del mundo del corazon y de los realities de Telecinco. Además, habrá espacio para vídeos virales en las redes sociales.