La segunda parte del documental de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío, ha levantado tantísimas ampollas que es imposible prever los daños que dejará a su paso el 'huracán Carrasco'.

Las nuevas e incendiarias declaraciones de la hija de Rocío Jurado que dejan al aire las vergüenzas y mentiras de la familia Mohedano han hecho que la familia mediática de la colaboradora estrella de Sálvame se haya visto obligada a defenderse ante la cantidad de informaciones vertidas por la madre de Rocío y David Flores.

Harto de las supuestas mentiras que según él lleva soltando su sobrina desde que comenzó a contar su historia, el ex marido de Rosa Benito ha mantenido una airada conversación telefónica con Sálvame en la que se ha despachado a gusto contra su sobrina y la ha puesto, como se suele decir coloquialmente, a los pies de los caballos.

Durísimo e inapropiado deseo contra su sobrina

Al otro lado del teléfono, un enfurecido Amador Mohedano confesaba su enfado ante los ataques de su sobrina y disparaba contra ella como nunca antes lo había hecho. "Llegar a este punto me parece que, aparte de una barbaridad, me parece que es una atrevida, porque va a degüello. Tiene mucha mala leche. Aparte de envidia, hay mucha mala leche, mucho odio. Pero voy a contestar. Ya que ella va a calzón quitado, yo voy a calzón quitado también", empezaba el hermano de la Jurado.

Además, a sabiendas de que sus palabras iban a generar un gran sismo, continuó lanzándole un durísimo órdago a su sobrina. "Yo no le deseo enfermedad ni nada, pero deseo que reciba un escarmiento y que piense qué estoy haciendo con mi familia mediática".