Con su particular sentido del humor, 'El intermedio' también analizó este lunes los resultados de las elecciones de Andalucía. El programa de laSexta no solo destacó la victoria de Juanma Moreno por mayoría absoluta, sino que también puso el foco en que Vox se queda fuera del parlamento andaluz tras la aplastante victoria del PP

El Gran Wyoming se refirió al presidente andaluz como "el hombre del momento", ya que ha sido capaz "de conseguir la mayoría absoluta en un tiempo en el que parecía imposible y en una comunidad en la que el PSOE estuvo gobernando 37 años". 

El presentador apuntó que, en solo cuatro años, la comunidad autónoma ha cambiado el color rojo por el azul. "Ya no es Andalucía, ahora es la aldea de los Pitufos", bromeó antes de lanzarle un dardo al partido de extrema derecha: "Ni tan mal. La alternativa era que entrase Vox en el gobierno, y entonces sería la aldea de los trolls"

El posible cambio de ciclo a nivel nacional fue otro de los temas que analizó el espacio de laSexta. En palabras del propio Moreno, el resultado de las elecciones andaluzas "tiene un impacto directo en el Gobierno de España". "Estoy convencido de que Feijóo tiene mucho más cerca el poder asumir la posibilidad de ser presidente del Gobierno", afirmó. 

Mucho más prudente se mostró Wyoming, recordando que todavía queda más de un año para las elecciones generales: "Tal y como están siendo los nuevos locos años 20, en este tiempo puede ocurrir cualquier cosa"

"El PSOE podría remontar las encuestas, el PP podría entrar en una batalla interna o lo más probable: que el día de las elecciones unos alienígenas abduzcan al presidente, se hagan con el control de la Moncloa y acaben con la democracia. Un hecho que cambiaría toda nuestra política menos la de Vox, que seguiría diciendo que los de fuera vienen a robarles el trabajo a los jornaleros", comentó en el programa.