El conocido presentador y cómico Santi Millán se ha convertido en el protagonista involuntario del fin de semana debido a la filtración de un vídeo íntimo que ha corrido como la pólvora en redes sociales donde aparecía junto a otra mujer en la cama manteniendo relaciones sexuales con una mujer rubia de identidad desconocida.

Durante más de 24 horas, el conductor de Got Talent ha visto como se convertía en el tema más comentado de internet debido a la difusión de un vídeo íntimo en el que aparecía practicando sexo y grabándose a sí mismo durante 45 segundos con una joven que no es Rosa Olucha, la mujer con la que el humorista comparte su vida desde 2009.

Tras esta filtración, Millán no se ha pronunciado sobre el contenido del vídeo pero sí que ha adelantado que piensa tomar medidas al respecto. El actor catalán, a través de unas escuetas palabras para el periódico ABC, ha sido muy crítico con la situación en la que se ha visto envuelto: "Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito", ha expresado de forma contundente a la hora de clasificar la filtración.

Sin embargo, las palabras que nadie esperaba eran las de su mujer, Rosa Olucha, quien ha roto su silencio tirando de humor en el que probablemente sea el momento más crítico de su relación.

Humor ante la adversidad

Olucha colgó tras la tempestad generada por la difusión del vídeo una fotografía de unas orquídeas blancas. Una foto que, a priori, no tiene mayor importancia pero muchos usuarios mal pensados han hecho semejanzas de la imagen con el órgano reproductor femenino. Para evitar más burlas, la mujer del cómico ha vuelto a colgar la imagen con un claro mensaje a sus haters.

La mujer de Santi Millán se pronuncia sobre el vídeo sexual de su marido Instagram

"Seres intentando descifrar qué he querido decir con esta foto. ¿Coños?", escribe Rosa sin manifestarse sobre la polémica de su marido.