La audiencia de Sálvame ha asistido a un nuevo momento de terror en pleno directo.
En los últimos meses, el programa estrella de las tardes de Telecinco ha sufrido varias bajas debido a que algunas de sus colaboradoras han sufrido accidentes en pleno directo. Belén Esteban fue la primera en inaugurar esta triste y dolorosa lista al partirse la tibia y el peroné mientras recreaba una de las pruebas de Supervivientes. A ella le siguió Lydia Lozano, que se rompió la mano y, también en directo pero durante la celebración de la Fashion Week, Chelo García Cortés se cayó en la pasarela y este tropiezo se saldó con su muñeca rota.
El siguiente en sumarse a esta lista ha sido Pipi Estrada pero con algo más de suerte que el resto de sus compañeras.
Durante el último programa de Sálvame, el periodista deportivo quiso dar un momento de espectáculo a la audiencia con tan mala suerte que sufrió una aparatosa caída entre las gradas del público ante el desconcierto de los asistentes y sus compañeríos.
La maldición de 'Sálvame'
Sin esperárselo y víctima de un mal paso mientras corría por las partes más complicadas del plató del espacio de las tardes de la cadena principal de Mediaset, Pipi acabó por los suelos y terminó con una pequeña herida en sus manos sin mayores complicaciones.
"Todos tenemos derecho a ser torpes en algún momento" decía el comunicador mientras sus compañeros no podían contener la risa ante tan inesperado momento.