En la recta final de 'Viva la vida' tras confirmarse su cancelación definitiva el espacio de actualidad no ha dejado de perseguir a los famosos más conocidos. El programa de Telecinco acudió este fin de semana la firma de libros de Miguel Bosé en Madrid para intentar conversar con él. En el acto, un reportero del formato tuvo un tenso encuentro con el cantante que acabó con un cruce de miradas un tanto desagradable.

Bosé regresó a España tras meses fuera para presentar en la capital su libro 'El hijo del Capitán Tueno' y firmar ejemplares a sus seguidores. A causa de la participación de Nacho Palau en 'Supervivientesy por todas las polémicas que ha tenido en los últimos años, multitud de medios intentaron poder entrevistarlo, entre los que se encontraba 'Viva la vida'.

Cuando Miguel abandonaba el recinto media hora antes de finalizar la firma por la escasez de visitante, el reportero del programa quiso preguntar al cantante por sus hijos para saber dónde estaban y si habían vuelto a España con él. El exjurado de 'El Número Uno' le hizo un gesto con la cara y con la mano indicándole que se fuese de allí con tono un tanto amenazante, según las declaraciones del periodista.