Emma García finalizará pronto una de sus etapas profesionales más largas e intensas. Hace unos días se supo que el próximo domingo 24 de junio finalizará para siempre 'Viva la vida' tras el fin del contrato de su productora con Mediaset. Por esta razón, durante la entrega del sábado de esta misma semana, su presentadora quiso tomarse con humor el asunto y lanzar varias indirectas sobre el final del programa.

Un reportero del formato de Telecinco, tras conectar en directo y antes de despedirse, dijo que iba a ir al concierto que concedió anoche Alejandro Sanz en Madrid y que estuvo marcado por el gran éxito de ventas de entradas.

Emma aprovechó la ocasión para lanzar un claro dardo sobre la despedida del programa: "Dale un abrazo fuerte a Alejandro Sanz y dile que se dé prisa en venir", soltó. Mientras señalaba el reloj con insistencia, la presentadora se refirió indirectamente y con una sonrisa la cancelación del formato de las tardes del fin de semana: "Que no tarde mucho en venir porque no nos pillará aquí", soltó antes de volver al plató y seguir con el transcurso del programa en su recta final.