Antena 3 ya ha anunciado sus nuevos planes para la noche del miércoles tras el final de 'Alba'. La serie protagonizada por Elena Rivera llegó ayer a su desenlace ante un 14,2% de cuota de pantalla y más de 1,5 millones de espectadores, confirmando de esta forma su éxito en abierto tras más de un año disponible en Atresplayer Premium. 

A partir de la próxima semana, el lugar de la ficción española lo ocupará 'ACI: alta capacidad intelectual', que regresa con su segunda temporada. La cadena de Atresmedia estrenará el 8 de junio los nuevos episodios de la producción franco-belga, que a finales del pasado año dio la sorpresa con la buena acogida de su primera tanda de capítulos. 

La serie, que mezcla el género policiaco con el drama y la comedia, registró una media del 13,4% de cuota de pantalla con 1.557.000 espectadores, cifra que se elevó hasta más de 1,8 millones con sus datos en diferido. 

El principal rival de 'ACI: alta capacidad intelectual' será 'Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof'. Telecinco acaba de rescatar la docuserie de HBO Max, cuyo primer episodio emitió en abierto en noviembre del pasado año. 

Sinopsis de la segunda temporada de 'ACI'

Morgane regresa con nuevos casos. La carismática protagonista con alto potencial intelectual, que trabaja junto al capitán Karadec para resolver los crímenes más complejos, está de vuelta.

En la nueva temporada de la serie policiaca, este dúo eternamente desigual se encargará de resolver un nuevo caso y capturar a un criminal diferente en cada episodio.

Desde un asesinato en la década de 1970, donde el único testigo ahora tiene Alzhéimer; un robo de granja que salió mal; o una jueza encontrada muerta en sus oficinas; Morgane y Karadec tendrán que desplegar sus habilidades únicas y trabajar en estrecha colaboración para llevar a los asesinos ante la justicia.