Los cambios que Mediaset ha vuelto a realizar en las mañanas de Cuatro han traído consigo la desaparición de un mítico espacio. 'Deportes Cuatro', que fue buque insignia de la cadena en su mejor tiempo, ha sido reducido a una minisección dentro de 'En boca de todos', el magacín que conduce Diego Losada.

El grupo anunció la semana cambios en su programación matinal, la 'franja maldita' de la cadena: 'En boca de todos' adelantaba su horario a las 13:15 y 'Alta tensión' pasaba a emitirse a las 15:00, a pesar de los datos bastante aceptables que estaba cosechando al mediodía. Con este movimiento, el destino de 'Deportes Cuatro' -que se emitía a esa misma hora- era una incógnita.

Pues bien, el lunes se resolvió: Manu Carreño, que se encargaba de conducir el espacio, ahora aparece en el programa de Losada, sin plató propio, para una sección de apenas unos minutos. Cabe recordar que en su última etapa 'Deportes Cuatro: El VAR' -como se denominaba actualmente- apenas ocupaba 15 minutos de la parrilla de Cuatro y que su audiencia rondaba el 2% de cuota de pantalla.

Nada que ver con los viejos tiempos cuando 'Los Manolos' (Manu Carreño y Manolo Lama) convirtieron la marca de 'Deportes Cuatro' en un referente de la actualidad deportiva y en uno de los programas más vistos de Cuatro.

Tras la salida del segundo de ellos y distintos cambios de presentadores, el formato fue perdiendo fuerza. Pese a la cancelación de 'Noticias Cuatro' en 2019, el programa continuaba en antena con su propio set y su tono, algo que finalmente ha desaparecido como consecuencia del baile en la programa de Cuatro.