Marta Riesco y Antonio David Flores siguen con su relación ajenos a todo lo que se dice sobre ellos.

Atrás quedaron esos convulsos meses en los que la reportera y el ex guardia civil libraban sus disputas amorosas en los platós de televisión, en los que se dejaban y se reconciliaban a golpe de directo y en los que las rencillas familiares del clan Flores dinamitaban aún más la relación entre ambos.

Desde que ambos decidieron poner los contadores a cero y lavar los trapos sucios en la intimidad de su hogar, parece que la relación entre Marta y Antonio David es, cuanto menos idílica.

Viajes juntos, comidas y cenas en los restaurantes más pomposos de Madrid y románticos paseos para mantener viva la llama del amor son algunas de las novedades que la pareja ha implementado en su relación para afianzar su relación.

Sin embargo, ambos son conocedores de que todo lo que hagan o digan va a ser susceptible de ser analizado con la más rigurosa de las lupas y por este motivo aprovechan cualquier ocasión para lanzar una pulla al aire y demostrar que su amor es tan fuerte que todo lo puede.

¿Qué mensaje ha lanzado la pareja para callar bocas ante los ojos del gran público?

Amor intacto

Con una fotografía de ambos, muy acaramelados y mirándose como si fuera la última vez que se van a ver, Marta Riesco ha compartido en su perfil de Instagram una instantánea con la que deja claro que la relación entre ambos está mejor que nunca y deja un determinante mensaje con el que nadie podrá poner en duda el estado actual de la pareja.

"Contra viento y marea" escribe la reportera poniendo fin a cualquier duda que pueda existir sobre la inestabilidad de la pareja.