Hace unos días Rocío Carrasco confirmaba una de las noticias más esperadas por los fans de 'La más grande': el museo de Rocío Jurado abrirá sus puertas al público el próximo 1 de junio.

Esta esperada apertura llega después de años en los que el mencionado espacio ha estado completamente parado debido a las diferentes rencillas familiares que existían en el seno de la familia y que, ahora, tras mucho esfuerzo, por fin podrá ver la luz.

"Estoy contenta porque al final después de mucho trabajo y muchos inconvenientes, al final se ha hecho realidad", decía Rocío Carrasco en Sálvame al confirmar la noticia del museo que mostrará las reliquias de su madre.

La misma alegría que tiene la hija de la artífice de éxitos como Señora, Como las alas al viento o Como una ola, la comparten también muchas de las personas que estuvieron al lado de la cante durante su trayectoria profesional, pero la que más ha sorprendido sobre todas las demás ha sido la de Rosa Benito, quien le ha dedicado unas bonitas palabras a Rocío Carrasco con las que, quizás, se ponga la primera piedra para un acercamiento entre ellas.

Sentidas palabras

Rosa Benito ha utilizado su perfil de Instagram para darle la enhorabuena a Carrasco por poner en marcha y sacar adelante el museo de Rocío Jurado.

"Yo si soy profeta en mi tierra! Lo decía “ella” orgullosa de su pueblo… Chipiona", escribía Benito para decirle a su sobrina que "las cosas bien hechas, nunca pasan de moda".