La segunda temporada de Love Island España ha regresado a Neox (Atresmedia) con 10 nuevos participantes dispuestos a encontrar el amor en una lujosísima villa de Gran Canaria, lugar en el que se están realizando las grabaciones del programa.

El programa presentado por Cristina Pedroche y producido por Boomerang TV vuelve a la parrilla de este canal del grupo de comunicación para que la audiencia vea cómo los concursantes elegidos se conocen entre ellos y están predispuestos a que surja la llama del amor durante la convivencia.

Esta segunda edición regresa a Neox tras los buenos datos de audiencia cosechados en su primera temporada, sobre todo entre el público joven y que, gracias a estos buenos resultados, se posicionó como uno de los formatos más consumidos de la plataforma.

Además, en esta nueva entrega del programa dos concursantes pondrán la nota canaria al reality ya que, de los 10 participantes, dos de ellos son de Tenerife.

Así son Alberto y Lorena, los dos concursantes tinerfeños de Love Island España 2.

En búsqueda de un amor sincero

Alberto es uno de los concursantes que más ha destacado en las primeras horas del concurso. Este joven de 24 años y natural de Santa Cruz de Tenerife ha reconocido en su vídeo de presentación que sus armas para conquistar a las candidatas serán "mi simpatía, mi carisma y el romanticismo". El tinerfeño se encuentra actualmente preparándose las oposiciones para Policía Nacional y se define como un chico alegre, simpático, extrovertido y muy buena gente.

Por su parte, Lorena ya es una conocida para el público de la isla ya que fue candidata a Reina del Carnaval de Tenerife y actualmente ostenta el título de Miss Gold España.

A sus 25 años, esta joven se encuentra estudiando nutrición y estética y le encanta el boxeo y el pole dance. Además, se define como una mujer "todoterreno" y ha dejado muy claras sus líneas rojas para con sus pretendientes, no quiere "machitos y prepotentes" en su vida y busca un chico que sea, sobre todo, educado.