María del Monte e Isa Pantoja se reencuentran esta noche al plató del ‘Deluxe’ en Telecinco (22:00 horas). Después de años sin verse, la cantante y la hija de Isabel Pantoja volverán a coincidir en el espacio de Mediaset, donde podrán resolver todas sus diferencias de una vez por todas. 

‘¿Quién quiere ser millonario?’ vuelve a Antena 3 con su última entrega con concursantes famosos (22:10 horas). ‘El Sevilla’, Cósima Ramirez y el presentador de Salvados, Gonzo, se enfrentarán a 15 preguntas para poder alcanzar el millón de euros y poder destinarlos a la ONG que elijan en el programa presentado por Juanra Bonet.

‘laSexta noche‘ vuelve a ser la apuesta de laSexta (21:30 horas). En esta ocasión, el espacio presentado por José Yelamo y Verónica Sanz contará con el actor Antonio Resines y la presentadora Mercedes Milá como invitados. En el espacio político, analizan los pasos del rey emérito y analizamos todas las claves de su regreso a España con los mejores expertos.

Tom Hanks, en La 1

La 1 de TVE programa un nuevo pase de ‘Esperando al Rey’ (22:05 horas). Huyendo de la recesión, Alan Clay (Tom Hanks), un empresario estadounidense, se traslada a Arabia Saudí, donde la economía se encuentra en pleno auge. Su objetivo es evitar la ruina y mantener unida a su familia.

Jason Statham se enfrenta a la mafia en Cuatro

Un nuevo pase de ‘Jugada salvaje’ ocupa el prime time de Cuatro (22:15 horas). Nick Wild (Jason Statham) es un ex adicto al juego que se gana la vida como guardaespaldas en el mundillo de las apuestas de Las Vegas. Cuando un día defiende a una vieja amiga que ha sido brutalmente golpeada por el hijo de un importante mafioso, Nick comenzará a verse en serios problemas perseguido por la mafia.