El concurso de Anabel Pantoja en Supervivientes está dando mucho que hablar.

La 'Pantojita de Canarias' está protagonizando más de un titular por los diferentes momentazos que está dando con el paso del concurso. Sin embargo, la hispalense no cuenta con el beneplácito de toda la audiencia en lo que a su participación en el reality respecta.

Una de las personas que ha criticado el juego de la joven ha sido Rocío Flores, quien aseguró en el último debate del programa que "con toda la experiencia que tiene en televisión me falta ver a la Anabel graciosa", señalando así que Anabel está teniendo un perfil más bien bajo en el programa.

Esta afirmación no ha gustado nada a la defensora y prima de Anabel, Isa Pantoja, quien ha utilizado sus redes sociales para afear el comentario de la hija de Antonio David Flores y para poner en valor el gran concurso que está haciendo su familiar.

 "Es la más normal de toda la isla"

Visiblemente molesta y con claras intenciones de poner los puntos sobre las íes, Isa Pantoja ha querido responder a Rocío Flores defendiendo a su prima. "Pienso que mi prima lo está haciendo súper bien. Se está mostrando como es, creo que es la más normal de toda la isla”, decía.

Además, la hija de Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera aprovechó para responder a todos los que no entienden porqué Anabel ha pedido explicaciones a Yulen Pereira protagonizando el primer desencuentro de los supervivientes en Honduras. "Lejos de lo que opinan todos, sí pienso que Anabel puede pedir explicaciones. Le puede preguntar a Yulen por qué la han nombrado. Podrá preguntarle a su amigo de qué han hablado", zanjó.