Chanel sigue arrasando en España tras su gran papel en Eurovisión. La artista no ha dejado de aparecer en todo tipo de programas desde el sábado en los que han hablado de su actuación. 'Todo es mentira' quiso analizar durante la tarde del martes su participación en el Festival y una de sus colaboradoras arremetió contra la cantante y su aplaudido tema.

En los últimos días se ha hecho viral un tweet que aseguraba que la letra de SloMo era "vomitiva": "Anima a prostituirse enseñando el culo". Por el debate generado, Risto Mejide se interesó en conocer la opinión de los tertulianos sobre la gran actuación de Chanel y, a diferencia de sus compañeros y del público general, Pilar Rahola cargó contra la propuesta: "La canción no vale nada. La letra es machista, y el culo me sobraba en la actuación".

La colaboradora fue a más y acusó a la candidatura de difundir valores incorrectos: "Creo que la letra es bastante vomitiva y que se trasladó una imagen de las mujeres estereotipada y encorsetada. Ha sido una oportunidad perdida para dar una imagen distinta". "Se ha potenciado internacionalmente una canción machista", sentenció ante la posición de sus compañeros.

Mejide quiso defender claramente a Chanel y rechazó las palabras de Rahola: "Todos los que creemos en la igualdad, deberíamos defender el derecho de una mujer como Chanel de vestirse como le dé la gana, actuar como le dé la gana y triunfar como le dé la gana", añadió ante el apoyo de varios colaboradores.