Tras varios días apartada, Marta Riesco ha reaparecido este jueves en 'El programa de Ana Rosa'. Pero tal y como adelantó Yotele en exclusiva, la periodista no ha vuelto como tertuliana, sino como reportera con un breve reportaje que se ha emitido en la sección rosa del espacio de las mañanas de Telecinco.

La periodista ha cubierto el estreno de un espectáculo teatral de música electrónica que presentó DJ Nano en Madrid el miércoles por la tarde. Riesco ha entrevistado en el photocall del evento al DJ y le ha pedido al músico que mandara un saludo al director del programa, Óscar de la Fuente.

Después de emitirse este pequeño vídeo, Joaquín Prat ha recibido el saludo para el director, pero no ha hecho mención alguna a la reaparición de Marta Riesco.

Este 'comeback' de la reportera se produce después de la enorme polémica con Rocío Carrasco y la supuesta llamada que Riesco recibió por parte de la hija de La más grande. Marta lo anunció a bombo y platillo aseguró que tenía pruebas de que aquello había sucedido, pero 'Sálvame' desmontó su versión. Pese a asegurar que disponía de un "as en la manga", este nunca llegó a salir a la luz.

Fue entonces cuando Unicorn Content, productora del espacio, decidió apartar a Riesco de sus funciones como colaboradora en 'AR' y 'Ya son las ocho'. Sus jefes buscaban por un lado poner fin a este conflicto que ha generado un profundo malestar en la productora y por otro proteger a la periodista, que se ha mostrado incapaz de resolver la polémica que ella misma comenzó.