Jorge Javier Vázquez mantiene su cruzada contra la familia Flores y no se ha cortado un pelo a la hora de advertir a sus compañeros de profesión sobre la cara oculta de Rocío Flores.

Desde que se produjese la emisión del documental Rocío: contar la verdad para seguir viva, el catalán se ha posicionado del lado de la madre de la joven y se ha metido de lleno en una guerra encarnizada con el clan Flores-Moreno, en el que han salido peor parados Antonio David Flores y Rocío Flores.

En una sonadísima y polémica entrevista que el presentador ha concedido a la revista Lecturas (con la que colabora), Vázquez no solo se ha encargado de disparar contra los protagonistas del culberón del año sino que, además, ha querido desvelar por fin la cara más desconocida de Rocío Flores.

Pero esto no es todo. El 'enfant terrible' de la televisión española incluso ha advertido a sus compañeros de cadena de lo peligrosa que puede llegar a ser la hija de Rocío Carrasco y el ex- guardia civil.

¿Qué es lo que ha dicho el comunicador para que haya levantado tantas ampollas?

"Es espeluznante"

Antes de compartir su experiencia con la hija de Antonio David, Vázquez ha comenzado afeando la reiterada mala conducta de Flores con su madre. "Jamás ha demostrado un mínimo de piedad hacia su madre. Siempre que puede, la trata de mala madre", dice el presentador en las páginas de la publicación.

Lo sorprendente de esta conversación llega cuando Jorge Javier explica su decepción y desengaño con la joven y advierte a sus compañeros de lo que les puede ocurrir si se fían de la hija de Rocío Carrasco. "A mí me la coló. La Rocío Flores que conocí en ‘GH VIP’ era aparentemente muy vulnerable, con una tendencia al llanto facilísima, muy cariñosa, con una mirada desdichada que te cautivaba (...)  Conforme van pasando los meses, a los colaboradores, como a mí, se les va cayendo la venda", dice para disparar de forma fulminante contra Flores.

"Es una mujer muy manipuladora, con una soberbia muy marcada y con una tendencia a perdonar la vida de todos aquellos que no están de acuerdo con ella. Incluso a tratarlos con desprecio (...) Tiene aún más frialdad que su padre, cosa que ya es espeluznante".