Los audios filtrados de Piqué y Rubiales llegaron hasta 'laSexta Noche', donde se trató nuevamente la polémica. José Bono, uno de los invitados del programa de política del sábado, no esquivó posicionarse y mostrar su opinión sobre el tema. El expolítico quiso cargar contra el jugador del F.C.Barcelona y lanzarle un claro dardo por sus comentarios sobre el rey emérito.

Bono fue muy sincero al hablar del cambio de pensamiento del marido de Shakira: "Pensaba que Piqué era muy republicano y catalanista. Se ha pasado del Barça al Real, pero al 'Real Emérito'", expresó ante José Yélamo en su crítica al futbolista por haber propuesto al Presidente de la Federación Española de Fútbol hablar con Juan Carlos I para ayudarles en los trámites con las autoridades saudíes.

El expresidente de Castilla-La Mancha aprovechó la entrevista para lanzar una indirecta por unas posibles comisiones cobradas por llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí: "La avaricia del dinero es muy cochina. Llamar al rey para conseguir comisiones es un poco 'cochino'", expresó convencido de su postura en el programa.