'Más vale tarde' no descansa por vacaciones. LaSexta emitió durante la tarde del Jueves Santo una entrega capitaneada en solitario por Iñaki López, que protagonizó un divertido momento debido a un lapsus que no pasó desapercibido para los espectadores. De hecho, el propio presentador se lo tomó con mucho humor.

Todo ocurrió después de que el programa ofreciera en directo las declaraciones que concedió José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, antes de participar en una de las procesiones programadas. 

Después de que el político respondiera a varias preguntas sobre el denominado 'caso mascarillas', el presentador del programa retomó la conexión con plató cambiando una palabra por otra similar pero con un significado muy distinto

"Asegura el alcalde Almeida que follaba...", dijo López, que rápidamente se percató del error y lo corrigió: "Que fallaba una parte de los tests comprados". 

Como sus compañeros en plató también se dieron cuenta del desliz, el presentador salió del paso con humor: "Fallaba, fallaba. Que estamos en Semana Santa"