Pablo Motos se pronuncia sobre la bofetada que Will Smith dio a Chris Rock en la ceremonia de entrega de los premios Oscar. El presentador opinó este martes en 'El hormiguero' sobre este incidente, mostrando su reprobación al respecto: "Es una arrebato, es una cagada, y cuando te das cuenta ya no tienes remedio”.

“Es un tema delicado y entiendo que soy amigo de él. Si tú ves el chiste no es para tanto, pero desconocemos los detalles. Si entre él y Chris Rock había tensiones que parece ser que sí, el nivel de sufrimiento de su mujer y cómo afecta a su vida en pareja. Si le puede afectar, lo alterado que puedes estar en una noche en la que después de una carrera puedes ganar un Oscar”, afirmó el presentador.

A su vez, Motos también opinó sobre la labor y actitud de Chris Rock en esta intervención que hizo en la tertulia de actualidad, en la que Miguel Lago debutó tras su salida de 'Todo es mentira': "Rock tiene que saber que cuando usas la libertad de expresión en público, vas a tener que pagar un precio. La libertad de expresión no es gratis. Y si tú eres Will Smith y te hacen un chiste sobre la enfermedad de tu mujer en público, decides darle un bofetón”.