'Sálvame' ha iniciado este lunes una nueva etapa que también se ha dejado notar a nivel visual. El programa, que desde hace meses se enfrenta a su mayor crisis de audiencia, ha estrenado nueva cabecera y grafismos después de apartar a David Valldeperas y Alberto Díaz de la dirección. Carlota Corredera también se despedía este viernes del formato, que hoy ha arrancado con Jorge Javier Vázquez y Adela González como nuevo dúo de presentadores de 'Sálvame limón'

El set en el que se realizaba el desaparecido 'Sálvame lemon tea' se ha renovado con nuevos elementos y una mesa central presidida por Jorge Javier y Adela, que durante la primera hora de la tarde han ido dando paso a vídeos sobre diversos temas de actualidad de la prensa del corazón. Además, el programa también se ha hecho eco de la polémica del día: la bofetada de Will Smith a Chris Rock durante la ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2022

Tras la emisión de las imágenes, que este lunes están acaparando buena parte de la conversación social en las redes, el presentador ha hecho referencia a un programa de la competencia. "Adela, yo me pregunto... ¿Deberá seguir invitando Pablo Motos a Will Smith al 'Hormiguero'?", le ha preguntado en tono jocoso a su compañera de faena. 

No conforme con esto, Jorge Javier ha vuelto a mencionar el exitoso espacio de Antena 3 más adelante, durante el transcurso de 'Sálvame naranja'. "¿Qué puede suponer esto para Pablo Motos?", ha insistido entre risas para, acto seguido, compartir una reflexión: "Desconfiad de esa gente que tiene esa imagen tan modélica siempre. Esa gente que sonríe tanto en pantalla... Al final enseña la patita". 

Cabe recordar que Will Smith es una de las estrellas internacionales que más relación tiene con 'El hormiguero'. De hecho, el propio Pablo Motos ha explicado en varias ocasiones que planearon adaptar el formato de Antena 3 en Estados Unidos. Sin embargo, el proyecto quedó frustrado después de que otros programas empezaran a introducir contenidos de ciencia en sus escaletas. "Se fue a la porra y ahí quedó el proyecto", reveló el presentador hace unos meses.