'El Hormiguero' ha dado a conocer todos los invitados de esta semana que pasarán por el programa de Pablo Motos para hablar de sus actuales proyectos. Cantantes, actores y los componentes de 'El Desafío' serán algunos de los famosos que acudirán al programa de Antena 3.

La semana arrancará este lunes 7 de marzo con una visita directa desde de Hollywood. Los actores Ben Stiller y Adam Scott promocionarán su nueva serie para Apple TV, 'Separación'. Les seguirá durante la noche del martes 8 de marzo la cantante española Valeria Castro, una joven que se dio a conocer por cómo hacía suyas canciones clásicas españolas y que ya se ha lanzado a crear su propia música.

El miércoles 9 de marzo llega el día de dos actores nacionales muy reconocidos, Nathalie Poza y Luis Zahera. Mientras que de cara al estreno de este viernes de la segunda temporada de 'El Desafío', el jueves 10 de marzo acudirán algunos de sus protagonistas para narrar todas las novedades. Roberto Leal, Omar Montes y Norma Duval serán los invitados de ese día de la semana.