Tras ser el epicentro de todas las polémicas durante varios meses, Carlota Corredera parece encontrarse de nuevo en un momento dulce de su vida.

Las numerosas controversias en las que se vio envuelta la presentadora hicieron mucha mella en su día a día hasta el punto que la periodista reconoció que se planteó abandonarlo todo y tomarse tiempo para ella. La emisión del documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y el férreo posicionamiento de la comunicadora para con la protagonista de la docuserie y con todas las mujeres que han pasado una historia semejante hicieron que Corredera sufriera todo tipo de choques con sus compañeros de programa.

Sin embargo, Carlota hizo gala de su habitual calma en los platós y decidió dejar que el tiempo pusiese todo en su lugar para llegar a la tranquilidad que ahora reina en su vida.

Además, la presentadora ha iniciado un ilusionante nuevo proyecto personal junto a su marido, Carlos de la Maza, con quien lleva 7 años casada y con quien tiene una hija en común.

¿Cuál es el nuevo trabajo de la presentadora?¿Supondrá este proyecto el fin de la etapa de Carlota en 'Sálvame'?

Un nuevo comienzo

Según ha podido saberse, Carlota y Carlos han levantado una productora audiovisual bajo el nombre 'Alalba Audiovisual SL' con el que el matrimonio se embarca en un mundo que ambos dominan como nadie.

La descripción de la empresa reza que Alalba es una empresa centrada en operaciones de cámaras de cine, televisión y video, producciones cinematográficas."