Los ganadores que ha tenido Supervivientes a lo largo de sus más de 20 años de emisión han sido de lo más diferentes.

Anónimos que alcanzan el estrellato por su esfuerzo y superación, figuras que contaban con el cariño del público desde el comienzo de la aventura, personajes que han ido metiéndose al respetable en el bolsillo con el paso de las semanas... Y así un largo etcétera de personas que se han alzado con la victoria tras tres meses luchando contra las inclemencias de la supervivencia.

De esta larga lista, hay algunos que pasan sin pena ni gloria mientras que otros quedan siempre en la memoria del público bien por haber hecho un fantástico concurso o por haber protagonizado históricas situaciones que quedan par siempre en la recámara del espectador.

Uno de esos ganadores que ha quedado en la memoria de todos es el que ahora ha hecho saltar todas las alarmas debido a que no se sabe nada de su paradero desde hace bastante tiempo.

¿Quién es la persona que saboreó las mieles del éxito y del que ahora no se conoce ni dónde está?

Extraña desaparición

El ganador de Supervivientes del que no se sabe es Christopher Mateo, quien se alzó con la victoria en la edición del año 2015.

Mateo, que se hizo conocido por su participación en Quien quiere casarse con mi hijo (Cuatro), siempre hizo alarde de su altísimo nivel de vida, sus hoteles, viajes y coches de alta gama, así como siempre mostraba en redes las carísimas prendas que lucía.

Sin embargo, el que fuera el ganador más joven del programa de supervivencia, de un día para otro decidió desaparecer del mapa, cerrar sus redes sociales y blindar su vida lejos de la opulencia a la que tenia acostumbrados a los miles de seguidores que congregaba en redes, unos seguidores que también han descendido considerablemente.