Emma García ha anunciado una triste noticia. Durante la mañana de este viernes, 25 de febrero, la conductora de 'Viva la vidaha comunicado en sus redes sociales el fallecimiento de su padre, a quien estaba muy unida. En su cuenta de Instagram, la periodista ha querido rendirle homenaje y le ha dado un último adiós con una fotografía que acompaña de un emotivo texto. 

"¡¡¡No hay palabras para expresar el vacío que dejas, aita!!!", reconoce Emma en la mencionada plataforma: "Tu despedida ha sido difícil pero el cariño que hemos recibido nos ha reconfortado"

"Es lo que tiene ser una persona tan bondadosa… diste tanto que tu marcha deja una huella inmensa de amor. ¡¡¡No dejes de mirarnos y sonreírnos desde arriba!!! ¡¡¡Tu fortaleza y sensibilidad nos acompañará siempre, guerrero!!!", añade la presentadora de Telecinco

Colaboradores de 'Viva la vida' como Marisa Martín Blázquez, Luis Rollán, José Antonio Avilés y Suso le han escrito mensajes de cariño en la publicación. Otros compañeros de profesión como Nuria Marín, Alba Carrillo, Omar Suárez o Carlota Corredera también le han mostrado su apoyo en estos difíciles momentos. Aunque la noticia ha trascendido hoy, el padre de Emma García falleció el pasado miércoles a los 78 años

En diciembre de 2021, la presentadora se emocionó al dedicarle unas cariñosas palabras a su progenitor desde el plató del programa que presenta: "Aquí intentamos entretener con alegría, pero a veces hay situaciones difíciles, quieres estar más con ellos para darles amor y cariño, sobre todo con mi padre, que quiero decirle lo muchísimo que le quiero. Siempre está ahí con una palabra bonita y nunca encuentro el momento de decírselo".