Es habitual que Los Morancos realicen parodias de temas populares del momento para criticar algún aspecto de la sociedad o simplemente para hacer humor. Lo hemos visto en numerosas ocasiones parodiando a Isabel Pantoja, Rosalía o algunas de las caras más populares de la política.

En esta ocasión, la canción elegida ha sido 'Ay mamá' de Rigoberta Bandini, quien quedase como segunda clasificada en el 'Benidorm Fest'. La pareja de cómicos ha rebautizado el tema como 'Ay Omá' para criticar la precaria situación que se vive en muchos centros de salud.

El videoclip está protagonizado por los actuales concursantes de 'Tu cara me suena' caracterizados como Antonia y Omaíta. La letra de la canción pone de manifiesto la mala situación de la sanidad en clave de humor: "Ahora da miedo ir al centro de salud. Omá, Omá, Omá, te mueres en en sofá. Me voy a cagar en los muertos de la Seguridad Social".

El video finaliza con un mensaje en el que expresan su "más rotundo apoyo y agradecimiento a todos los sanitarios de nuestro país", a quienes ya han dado las gracias en anteriores videos.

La canción roza ya las 400.000 reproducciones y acumula miles de likes en su perfil de Youtube. Además, también pueden leerse cientos de comentarios positivos de muchos usuarios que aplauden la crítica de los hermanos Cadaval en clave de humor