Tras unos meses apartado de la programación, 'Mi casa es la tuya' vuelve muy pronto con nuevos artistas con los que charlará Bertín Osborne. El programa estrenará sus nuevos episodios para arrancar la semana y en sustitución de 'Idol Kids', el próximo 21 de febrero con Ana Obregón como invitada, a las 22:00 horas.

En esta primera entrega Osborne volverá a entrevistar a la actriz de series como 'Ana y los siete' y presentadora de 'Un, dos, tres' en una de las conversaciones más complicadas que han ocurrido en el formato. En los avances compartidos se observa a Bertín con lágrimas en los ojos por las palabras de Ana.

Desde la producción han avanzada que Ana Obregón hablará de la dura etapa en la que se encuentra tras la muerte de su hijo Aless por un cáncer: "Cuando pierdes un hijo sientes el dolor infinito, que no tiene límites, y también el amor infinito", expresa en el avance de la entrega.

En el programa también han querido dejarse ver varias personas muy íntimas de la actriz, como Susana Uribarri o Raúl Castillo. Los invitados comerán con Osborne y Obregón para mostrarle su apoyo.