'Lo de Évole' ya tiene fecha de regreso a LaSexta con su nueva temporada. Tras varias semanas de promoción, el programa de entrevistas llega a la cadena el domingo 20 de febrero a las 21:30 horas, como sustituto de 'Salvados', su anterior espacio y del que ahora es directivo y productor.

El formato de Jordi Évole estrenará su tercera tanda de entregas tras un tiempo apartado de la parrilla de LaSexta. La última emisión fue un especial en el que se intentó desvelar con más detalle la figura de Iván Redondo hace unos meses.

Para su estreno, el presentador y periodista ha querido dejar la decisión de quién será el primer entrevistado en boca de los espectadores. Los seguidores del programa podrán elegir el nombre de esa persona mediante una encuesta disponible en las redes de Atresmedia.

Las opciones a elegir son el cantante popular entre el público juvenil Morad, la escritora Megan Maxwell o el medallista olímpico Gervasio Defer. Tres personalidades muy diferentes pero con unidas por conocer lo que es alcanzar la fama y el éxito en sus profesiones. Según lanza como pullita Jordi Évole se emitirá la entrega que la audiencia decida: "Aquí no hay jurado profesional", añade en referencia al revuelo generado por el Benidorm Fest.