Lara Álvarez es uno de los rostros de la televisión española más queridos por parte de la audiencia.

Su presencia siempre es una alegría para los que, en algún momento u otro, se topan en sus pantallas como la reconocida "sonrisa de la televisión". Por su profesionalidad y buen hacer cada vez que se pone al frente de un programa o a la co-presentación del mismo, no es de extrañar el revuelo que se ha formado en las últimas 24 horas cuando varios medios de comunicación se hicieron eco de una noticia en la que se aseguraba que la reina de Honduras abandonaba su puesto y que no volvería a estar en Supervivientes.

La confirmación de que la infatigable compañera de batallas de Jorge Javier Vázquez dejaría de presentar el concurso de supervivencia cayó como un jarro de agua fría para los millones de seguidores del formato, quienes no podían creerse que se prescindiera de uno de los bastiones principales del programa.

Debido a la grandísima polémica que se ha formado en torno a su supuesta marcha, la presentadora ha tenido que salir al paso de esta información con su habitual gracia y desparpajo y ha desvelado si estará o no al frente de la próxima edición de Supervivientes.

Más claro, imposible

Ayudada de las redes de Mediaset España y sacando la parte más humorística al entuerto en el que se vio envuelta, Lara Álvarez puso fin a todas las especulaciones que han surgido sobre su permanencia en el programa.

"Con tanto frío que hace en España, ¿no echas de menos Honduras?", le ha preguntado el grupo audiovisual a través de su cuenta de Twitter, a lo que ella, en mayúsculas, y muy clara ha respondido con un "Y TANTO!".

Con esta respuesta salida de la protagonista, todo parece indicar que Lara Álvarez continuará, como cada año, dándonos las buenas noches desde el icónico enclave hondureño, la palapa.