Hay una famosa, famosísima , famosérrima de este país va a seguir los pasos de Georgina Rodríguez y se va a convertir en la nueva estrella de Netflix.

La plataforma de contenidos audiovisuales parece que ha encontrado un filón en esto de los docu-realities y ha confiando en una de las figuras más carismáticas y divertidas de nuestro país para grabar sus aventuras y su día a día.

Llegó a nuestras vidas de forma más habitual tras confirmarse su participación en Masterchef Celebrity, el programa que la encumbró a la fama y que hizo que se convirtiese en uno de los rostros más buscados de la pequeña pantalla.

Tanto fue su impacto que, a día de hoy, es colaboradora fija de El Hormiguero y tiene infinidad de negocios que le van de maravilla.

La persona que va a protagonizar la última producción de telerrealidad de Netflix es, ni más ni menos, que Tamara Falcó.

Ansiado documental

La hija de Isabel Preysler y de Carlos Falcó ya esta inmersa en las grabaciones de su documental. De hecho, según han desvelado algunos medios, la hermana de Enrique Iglesias lleva meses trabajando en este proyecto que se verá en más de 190 países.

Su icónica forma de hablar, su glamour y su carisma han colocado a Tamara en una posición mediática que parecía imposible de superar dado que la ganadora de Masterchef siempre ha convivido con la fama.

Pocos son los detalles que se conocen del nuevo proyecto de Falcó y la protagonista ha preferido dar la callada como respuesta cuando se le pregunta por este importante y ambicioso nuevo camino que va a emprender con la plataforma de pago.