'Idol Kids' regresa inminentemente a Telecinco con su segunda temporada. La cadena de Mediaset ha anunciado la fecha de estreno de la nueva edición del talent musical tras su inesperada renovación y una reformulación de su mecánica. El próximo lunes 31 de enero, a las 22:00 horas, el concurso musical infantil vuelve a la parrilla totalmente renovado.

Esta nueva edición contará con Jesús Vázquez como presentador, junto a Lara Álvarez. El jurado se renueva en su totalidad y estará compuesto por los exitosos cantantes Ana Mena, Omar Montes y Ángeles y Dioni, componentes del mítico dueto Camela. El grupo elegido competirá contra la serie turca 'Inocentes', en Antena 3, y la versión de prime time de 'El cazador', 'La noche de los cazadores', en La 1, que serán los principales rivales a los que hacer frente.

La cadena ha anunciado un lavado total de cara, estilo, estética y estructura. La competición desde el estreno en Los Rankings y una gala de repesca antes de las Semifinales serán algunas de las novedades de la segunda edición del talent show internacional que llega con la misión de mejorar las audiencias cosechadas por Telecinco en el arranque del año.