Pique insular entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas en 'La Resistencia'. El artista tinerfeño Maikel Delacalle fue el invitado de la noche de este jueves en el afamado programa de Movistar+ en el que llevó como regalo las camisetas de los máximos representantes del fútbol canario. 

El cantante obsequió al equipo del programa, con una camiseta del equipo blanquiazul con el nombre del presentador del programa que está de baja por Covid-19 con autógrafos de toda la plantilla del club blanquiazul, mientras que en el caso del equipo amarillo iba acompañado con el nombre del humorista andaluz al revés 'NO-CA-BRÓN'. "Los canariones son un poco más graciosos que nosotros, esta creo que la hizo Jesé", bromeó Delacalle.

Una vez roto el hielo quiso ponerse serio y asestar una indirecta al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y enseñó un pequeño frasco. "Y esto es ceniza del volcán de La Palma, pero es para el presidente. Para que no se olvide de las ayudas que prometió", señaló entre aplausos del público.

Uno de los cantantes de trap más importantes

Maikel Delacalle es uno de los cantantes de trap más importantes de la escena urbana actual. Sus videoclips tienen millones de reproducciones y sus temas se han posicionado en las listas éxitos de plataformas como Apple Music o Spotify. Solo tiene 27 años y ya ha conseguido trabajar con los productores y artistas más famosos de su género.

Su nombre completo es Mikel Cabello Negrín, nació en 1994 en San Isidro, en Santa Cruz de Tenerife. Se llama así por su abuela, que fue quien se encargó de criarle después del fallecimiento de su madre, cuando él solo tenía 7 años. El niño era tan callejero que su abuela le puso ese apelativo cariñoso, y al final, cuando comenzó a hacerse un hueco en el mundo de la música, decidió tomarlo como parte de su nombre artístico.

Broncano, de baja por Covid-19

David Broncano cuenta las horas para regresar a La Resistencia de Movistar+. El próximo lunes está previsto que el presentador pueda regresar a su programa después de haber tenido que guardar cuarentena por culpa de la covid 19. Ha sido Ricardo Castella el que le ha sustituido este jueves en directo, no sin pocas bromas. Durante toda la semana se han ido repartiendo las labores de presentación entre Grison, Jorge Ponce y Candela Peña.