Inesperado, insospechado, repentino o sorprendente son algunos de los calificativos que se le pueden dar a los últimos hechos acontecidos en torno a la figura de Rocío Carrasco y todo lo que la rodea.

Desde que se estrenase el desgarrador documental 'Contar la verdad para seguir viva', en el que la hija de Rocío Jurado contaba los presuntos malos tratos y vejaciones que habría recibido por parte de su en aquel entonces marido, Antonio David Flores, Carrasco ha ocupado todos y cada uno de los titulares de la prensa del corazón en España.

Su testimonio provocó un tsunami informativo sin precedentes que incluso dividió a la sociedad de una forma nunca antes recordada.

Mientras el público se posicionaba entre los que están a favor o en contra de Rocío, la hija de 'La más grande' ha asistido a un hito con el que seguro no contaba: una persona de su familia que ha ofrecido unas incendiarias declaraciones que han dado la vuelta a caso de Rocío Carrasco.

Un testimonio que da total veracidad a la historia contada por Carrasco y que deja en muy mal lugar a su ex marido, Antonio David Flores.

Pero, ¿quién ha sido la persona que, muchos años más tarde, se ha puesto del lado de Rocío Carrasco?

"Creo a Rocío Carrasco y la defiendo a muerte"

La inesperada persona que se ha convertido en el nuevo aliado de Rocío Carrasco es, ni más ni menos, que su tío Antonio.

El tío de Rocío Carrasco concedió una entrevista al canal de Juancavlog en la que no dudó a la hora de opinar sobre un caso que conoce muy de cerca: está al lado de su sobrina.

"Rociíto quiere mucho a sus hijos y que lo ha demostrado" aseguraba el tío de la madre de Rocío Flores mientras lanzaba un durísimo órdago contra el ex guardia civil.

"Él tiene la culpa de todo. Rociíto tuvo mala suerte con él, pero yo creo a Rocío Carrasco y la defiendo a muerte", zanjó tajantemente.

"Conozco a Rocío Carrasco desde que nació. Es una pena lo que le estaba pasando con Antonio David. Rocío no es así, a sus hijos se los han quitado de una mala manera, y espero que todo eso se arregle con el tiempo"., aseguró el tío de la hija de 'la más grande'.