Terelu Campos ha recuperado este lunes su faceta como presentadora. La hija de María Teresa Campos ha regresado al plató de 'Sálvame' para ponerse al frente de 'Lemon Tea', la reinvención del 'Limón' que nace con el objetivo de frenar la caída de audiencia en las tardes de Telecinco, como avanzó en exclusiva YOTELE. Un proyecto en el que formará tándem con María Patiño.

La primera entrega del formato ha arrancado con una actuación de Lorena Gómez desde la azotea de Mediaset. La intérprete ha cantado 'Dos orugitas', tema de Sebastián Yatra que pertenece a la banda sonora de la película 'Encanto'. Estas imágenes se iban intercalando con la entrada a plató de Terelu y Patiño, agarradas de la mano y visiblemente emocionadas por el arranque de este nuevo reto profesional. 

La puesta en escena de 'Sálvame Lemon Tea' ha recordado a la del mítico 'Aquí hay tomate', con las presentadoras dando paso a los vídeos desde una mesa central. "Cuando llegan los momentos más difíciles, una sabe que puede contar con su familia", ha comenzado diciendo Terelu. A su lado, Patiño subrayaba lo siguiente: "Y vosotros, sin duda, sois la nuestra". 

"Empezamos con una declaración de amor a ustedes, a la familia, a todo aquello que nos abriga. Vosotros sois nuestro milagro", añadía la también presentadora de 'Socialité' ante los aplausos del público. 

El principal reclamo del estreno de 'Sálvame Lemon Tea' es un reportaje de seis minutos de duración sobre la apertura de los contenedores con las pertenencias de Rocío Jurado. El pasado 14 de diciembre, Telecinco emitió un especial que contó con la presencia de Rocío Carrasco y que lideró la tarde con más de 1,7 millones de espectadores.