Tarde de estreno en Telecinco con el primer 'Sálvame Lemon Tea', la reinvención del primer tramo de 'Sálvame' con el objetivo de impulsar las audiencias del programa. Terelu Campos y María Patiño han tomado las riendas del espacio, que en su primera entrega ha contado como principal reclamo con un avance de seis minutos sobre la apertura de los contenedores con las pertenencias de Rocío Jurado

Telecinco trabaja junto a la hija de 'la más grande' en un documental que llevará por título 'Montealto: regreso a la casa'. En los segundos finales del tráiler se desvelan los primeros detalles de este proyecto: "En estos momentos una impactante construcción vertical se levanta a las afueras de Madrid. La que fue la casa de Rocío Jurado durante los últimos 20 años se reconstruye en una enorme casa de muñecas". 

En este especial, que llegará "muy pronto" a Telecinco, se mostrará "la vida de la mejor voz femenina del siglo XX en España a través de más de 1.000 objetos". Una serie de pertenencias que Rocío Carrasco ha ido descubriendo en el avance del documental, acompañado por el tema 'Ay Mama' de Rigoberta Bandini, una de las favoritas para alzarse con la victoria en el Benidorm Fest.