Si hay un programa que se ha establecido como el rey del prime-time, ese es El Hormiguero.

El premiadísimo espacio dirigido y conducido por Pablo Motos reúne, noche tras noche, a más de 3 millones de espectadores deseosos por ver a sus estrellas nacionales e internacionales en el exitoso formato de Antena 3.

Y, como en toda situación, tener tanta audiencia tiene su parte buena y no tan buena. Fieles a su cita con el programa de Motos, los espectadores opinan en las redes sociales sobre el transcurso del programa pero también usan estas populares herramientas para despacharse a gusto contra el programa cuando consideran que hay algo que no es correcto.

Esto es lo que le ha ocurrido en los últimos días al programa de Atresmedia, que ha enfurecido a la audiencia por un motivo que no había sido objetivo de críticas hasta la fecha.

"Os estáis pasando"

El perfil oficial del programa asistió hace unos días a una horda de mensajes de los seguidores del programa que se quejaban por la elevada cantidad de anuncios que había en las publicidades del programa.

"Ahora mismo os estáis pasando con los anuncios. Voy a cambiar porque no hay quien aguante tanta publicidad", criticaba una seguidora.

Esta queja fue una de las más repetidas por parte de la audiencia del programa que incluso llegó a anunciar un boicot al programa si no daban solución a esta problemática.

El programa presentado por Pablo Motos es un clásico que lleva en antena más de 15 años y, a día de hoy, supera el 15% de share.