Un reality de anónimos vuelve a nuestras vidas después de que hace dos años Gran Hermano dejase desierto este modelo de programas en España.

En esta ocasión, Telecinco ha decidido apostar por Secret Story como el formato perfecto para retomar un reality con personajes desconocidos y será este jueves cuando la casa de Guadalix de la Sierra abra sus puertas para recibir sus nuevos y desconocidos inquilinos.

De la mano de Carlos Sobera, al frente de la gala principal, Sandra Barneda, conductora del espacio 'Última Hora', y Toñi Moreno como presentadora de los debates, la Casa de los Secretos regresa a Telecinco después de que hace unas semanas coronara a Luca Onestini como ganador de la versión de los famosos.

Sin embargo, la gran sorpresa llegó cuando, al anunciar a los presentadores de esta nueva versión del programa, se comunica que no hay ni rastro de Jorge Javier Vázquez en ninguna de las galas propuestas.

Todas las alarmas saltaron y multitud de rumores corrieron como la pólvora al considerarse que el todopoderoso presentador había sido apartado del programa.

Nada que ver con la realidad y, para evitar más especulaciones, han sido los productores del programa los que han despejado la incógnita sobre el verdadero motivo por el que Vázquez no estará al frente de la versión de anónimos.

Otros compromisos con la cadena

Manuel Villanueva, el director de Contenidos de Mediaset ha confesado que Sobera, Barneda y Moreno forman un triunvirato perfecto con una sobrada experiencia para capitanear esta nueva edición de Secret Story. "Los tres tienen un camino muy andado en realities y en televisión. Cuando apostamos por ellos vimos que había casi una alineación astral" asegura Villanueva para contar la razón por la que Jorge Javier no estará en este formato.

"Jorge tiene que volver a volcarse en ‘Sálvame’ que le necesitamos. Él siempre ha dicho que se maneja mejor entre celebrities y famosos que con anónimos. Ni siquiera nos planteamos su nombre", apuntó tajante el director de contenidos de Mediaset España.