Julia Otero ha regresado este lunes al estudio de radio. La periodista ha vuelto a ponerse al frente de 'Julia en la onda' tras casi un año apartada del medio, decisión que tuvo que tomar como consecuencia del cáncer que le fue diagnosticado en febrero de 2021 y del que ya se ha recuperado. "Llegar hasta aquí no ha sido fácil pero hasta los años peores acaban en diciembre", escribió anoche en Twitter.

 

Una gran noticia de la que también se ha hecho eco la emisora de la competencia. Carles Francino, presentador de 'La ventana' en Cadena SER, le ha dedicado unas cariñosas palabras a su rival pero, ante todo, compañera de profesión. "Cuanto más seamos, más nos reiremos", ha comenzado diciendo, utilizando un refrán con el que ha querido poner en valor "lo que significa la sana competencia".

 

"Hoy lo queremos decir en voz alta", añadía Francino antes de dar paso al corte de audio con el que Julia Otero se dirigía de nuevo a sus oyentes: "Aquí estamos de nuevo otra vez, y yo especialmente feliz del reconocimiento que ha recibido mi compañera y amiga Carmen Juan en redes sociales. El equipo ya lo sabía, que lo sepan ahora cientos de miles de personas me llena de satisfacción".

 

Tras la emisión de las palabras de la periodista, Francino retomaba así su programa: "Efectivamente, desde hace una hora y seis minutos, Julia Otero vuelve a estar en las tardes de Onda Cero”. “Para quien no lo sepa, ha dejado atrás el cáncer un año después de que le fuera diagnosticado", ha recordado antes de continuar con los contenidos del espacio.