Este lunes en 'Sálvame' se anunciaba una nueva noticia "bomba". Sin embargo, como ya ha ocurrido en incontables ocasiones, la primicia no era tal. El programa volvió a jugar al despiste con los espectadores, aunque en esta ocasión no hizo falta investigar mucho para resolver el misterio.

El programa comenzaba la tarde anunciando la separación de una mediática pareja "muy telecinquera", una "última hora" que quedaba en el aire sin resolverse hasta que Kiko Hernández lo confirmara. "Me acaba de llegar. Lo tengo al 99% confirmado", decía el colaborador sin desvelar ningún nombre.

"Una de las dos partes ya me lo ha confirmado", aseguraba el tertuliano. Carlota Corredera preguntó entonces si la noticia había sido confirmada públicamente y el colaborador reconocía que "una de las partes" sí lo había hecho. "Vamos a confirmar con la otra. Vamos a tener a las dos partes", insistía él.

Muchos espectadores se daban cuenta de que Hernández hacía referencia a la ruptura de Tamara Gorro con el futbolista Ezequiel Garay. Ella misma explicaba en sus redes sociales que la pareja se había "separado" e incidía en que "no divorciado". Sin embargo, en el programa tampoco hacían caso a este matiz.

Mientras tanto, Kiko Hernández seguía a lo suyo: "Luego damos el nombre". "No es de estas que nos vamos a las ocho y decimos que ya mañana lo damos", expresaba el colaborador, reconociendo la práctica habitual del programa con muchas de sus informaciones "bomba".