Las hermanas Campos parece que han decidido poner la primera piedra de su largo y complicado camino hacia la reconciliación.

Las hijas de la veterana presentadora de televisión, María Teresa Campos, llevan meses lanzándose auténticos órdagos en los platós y han desatado una guerra de lo más inesperada a la que se ha sumado también la hija de una de ellas, Alejandra Rubio.

Terelu Campos y Carmen Borrego se han distanciado tanto que incluso dejaron de hablarse durante unas semanas debido a la gran tensión que había entre ellas.

La gravedad del enfrentamiento entre las mediáticas hermanas era tan alta que todo apuntaba a que estas iban a ser las primeras navidades que iban a vivir por separado.

Sin embargo, un giro de los acontecimientos ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que Terelu y Carmen comiencen a limar asperezas.

El plan que lo cambiaría todo

Carmen Borrego se ha convertido en uno de los rostros más habituales de Sálvame y ha sido en este programa en el que la hermana menor de Las Campos ha desvelado el plan que pretende llevar a cabo para verse con su hermana.

Borrego ha confirmado que ella va a cenar el día 24 de diciembre en casa de su hermana y que será decisión de ella si acepta que pasen esta señalada fecha juntas. "Yo voy a ir, otra cosa es que me quiera abrir”, aseguraba Carmen.

Además, la tía de Alejandra Rubio ha asegurado que tiene claro que se verán antes de Nochebuena para evitar de este modo que se produzca una situación incómoda entre la familia.