Un éxito total.

Así es como ha sido el mercadillo solidario por La Palma que puso en marcha el pasado fin de semana Lydia Lozano, una de las colaboradoras más queridas del buque insignia de Telecinco, Sálvame.

Esta iniciativa impulsada por Lozano, que nació en la isla canaria afectada por el volcán y que tiene a gran parte de su familia residiendo en ella, tenía como objetivo recaudar la mayor cantidad de dinero posible para donarlo a los damnificados por la erupción del Cumbre Vieja.

El mercadillo, que se celebró en la madrileña calle de Huertas, contó con una grandísima afluencia de público y medios que no quisieron dejar de apoyar a la colaboradora en este importante momento para ella.

Para poder hacerlo aún más atractivo, en el mercadillo se vendieron piezas de ropa de muchos colaboradores y rostros conocidos del universo Mediaset como Belén Esteban, Alonso Caparrós, Jesús Vázquez, María Teresa Campos, Terelu Campos, Carmen Borrego, José Antonio Avilés, Paz Padilla, Alexia Rivas o Emma García, entre otros.

Pero, lo verdaderamente sorprendente y que hizo que Lydia rompiese a llorar en pleno directo fue cuando se desveló la altísima cantidad económica que recaudó con esta preciosa iniciativa.

Todo por y para La Palma

La colaboradora ha vuelto a hacer gala de su lado más generoso y humano y ha asegurado que la única finalidad de este mercadillo era ayudar a lo damnificados por el volcán.

El dinero que ha conseguido recaudar Lydia ha sido tan grande que muchos de sus compañeros y compañeras quedaron boquiabiertos.

Lozano ha conseguido recaudar 11.000 euros con todas las prendas que ha vendido.

Está claro que la polifacética colaboradora es un grandísimo reclamo, prueba de ello son los miles de euros que enviará a La Palma.