Paloma García Pelayo vivió este sábado su noche más complicada en el 'Deluxe'. Durante la entrevista a Pepe Navarro recibió una durísima bronca por parte de Jorge Javier Vázquez, debido a la pregunta que le hizo al invitado sobre su relación con las mujeres. "¿Alguna vez has tenido algún problema serio con alguna de ellas que acabe en tribunales?", planteó.

Esto dio lugar al momento más tenso de la noche, con Navarro visiblemente enfadado y respondiendo de forma tajante: "¿Te refieres a la tal Vanesa que dice que le pegué? Dilo claro y no des vueltas. Es completamente mentira". El presentador intervino a continuación para darle un toque de atención a su colaboradora: "Sinceramente, creo que lo que estás haciendo nos deja en muy mal lugar a todos".

Dos días después, Paloma García Pelayo se ha sentado en 'El programa de Ana Rosa' para analizar la entrevista junto al resto de sus compañeros. Pero además, ha aprovechado para explicar el motivo por el que decidió actuar así. Aunque el magacín matinal no ha hecho referencia a la bronca de Jorge Javier, sí ha mostrado el cruce de palabras entre la periodista y Navarro.

"Yo creo que lo impropio es venir a un medio de comunicación, sentarse y decir que no fue condenado, que solo fue una multa de 500 euros", ha subrayado Paloma antes de leer una sentencia, dictada el 24 de octubre de 2002, que habla de "falta de lesiones y falta de injurias por 4.434 euros". "Hay que aclarar que en el 2015 dejaron de ser faltas y pasaron a ser lesiones leves", ha recordado.

La comunicadora ha asegurado que su intención no es "hacer sangre", sino "defender lo que es justo". "Si algo es impropio es que se mienta sobre algo tan serio, ante lo que muchos y muchas estamos en contra", ha añadido antes de defender su actuación en el 'Deluxe': "Me pareció una pregunta apropiada porque era la única persona que podía contestarla".