Carlota Corredera ha vivido uno de los momentos más emocionantes de toda su trayectoria profesional.

La presentadora está inmersa, después de atravesar una durísima crisis laboral, uno de los momentos más dulces de su carrera.

En las últimas semanas, la periodista ha recogido varios galardones que han premiado la gran labor que ha estado haciendo Corredera durante este último año dándole visibilidad a la violencia machista en televisión y exponiendo, en horario de máxima audiencia, la importancia de la igualdad de género en la sociedad.

Hace unas semanas, la presentadora de Sálvame recogió el 'Premio Paloma de plata' XXI', un reconocimiento por su trabajo y su incansable lucha por la igualdad a través de la comunicación.

Ahora, Carlota Corredera ha recibido el que sin duda será uno de los galardones más importantes de toda su carrera. La Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid ha concedido un premio 'Meninas 2021' a la comunicadora por su "compromiso en defensa de la igualdad y contra la violencia machista".

Sentido mensaje a Rocío Carrasco

Antes de recoger el premio, Carlota confesó que para ella es muy emocionante haber sido reconocida con este premio que le han otorgado porque "ha sido un año muy complicado, un año en el que dar la cara ha tenido unos costes personales y profesionales muy altos".

Sin embargo, la presentadora ha tenido un precioso y emocionante gesto con su amiga y protagonista del documental más visto de los últimos tiempos, Rocío Carrasco, a quien le ha agradecido y dedicado un sentido mensaje por su importancia y su función en un día tan importante para la presentadora.

"Tu valentía nos ha traído hasta aquí, querida Rocío, te sentiré muy cerca esta mañana", señalaba Carlota Corredera en una publicación de Instagram en la que sale con Carrasco.