‘HIT’, la serie ambientada en el mundo educativo, regresa (22:40 horas) a La 1 de TVE con un nuevo capítulo de su segunda temporada. En esta ocasión, Jota ha concertado una cita a ciegas en la capital y está muy ilusionado y nervioso esperando que llegue el momento de conocer a ese misterioso chico. Sin embargo, todo resultará ser una encerrona creada por Isi que desembocará en una agresión homófoba con graves consecuencias.

Una nueva expulsión tendrá lugar esta noche en la décima gala de ‘Secret Story’ (22:00 horas) en Telecinco. Después de que Luca lograse la salvación, Isabel Rábago y Cristina Porta se juegan su continuidad en su undécima gala. La elegida por los espectadores abandonará el concurso y se trasladará al plató para abordar lo más destacado de su paso por la casa en una entrevista. Además, Tom Brusse visitará la casa en una velada que acogerá una nueva ronda de nominaciones. 

Antena 3 emite esta noche (22:45 horas) un nuevo pase de ‘Venganza bajo cero' en 'El peliculón'. Un conductor de quitanieves lleva una vida tranquila hasta que el asesinato de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes. Sin nada que perder y utilizando sus habilidades de caza, emprenderá paso a paso su venganza sin despertar la más mínima sospecha.

Íker Jiménez y el juicio de los bitcoins

Cuatro opta esta noche (22:50 horas) por una nueva entrega de ‘Horizonte’. El espacio presentado por Iker Jiménez analizará el litigio que está teniendo lugar en un tribunal de Miami para dirimir la verdadera identidad del creador del bitcoin, considerado el juicio del siglo, junto a Pedro Baños, coronel del Ejército de Tierra y uno los mayores expertos de geopolítica del panorama nacional; y Ángel Niño Quesada, concejal delegado de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid.

Además, laSexta estrena esta noche (22:30 horas) dos nuevos capítulos de ‘El caso Lewinsky’, la nueva serie de Ryan Murphy. La ficción indaga en la crisis que llevó al primer juicio político de un presidente de los EE. UU. en más de un siglo. En plena administración de Bill Clinton, en la década de los noventa, Monica Lewinsky, Linda Tripp y Paula Jones serán las tres voces y protagonistas de ‘El caso Lewinsky’: una historia a través de los ojos de las mujeres que estuvieron el centro de los acontecimientos.