Telecinco emite esta noche (22:00 horas) la segunda gala de 'La isla de las tentaciones 4'. Las primeras citas y celebraciones en ambas villas han generado los primeros acercamientos y conexiones. Las imágenes más destacadas de lo sucedido con los chicos serán visionadas por sus parejas en la primera ceremonia de la hoguera. Previamente, Sandra Barneda accede a ambas villas para mostrar algunos detalles de las dos primeras noches de convivencia, lo que desestabiliza la confianza de algunas de las protagonistas de Villa Paraíso y provoca un cambio de actitud en los residentes de Villa Playa, que optan por dejarse llevar.

Los del Río, en 'Lazos de sangre'

Los del Río protagonizan esta noche la nueva entrega de ‘Lazos de sangre’ (22:40 horas). En esta ocasión, el programa repasará la trayectoria del dúo musical que cuenta con la canción más vendida de España y la segunda que ha estado más tiempo en listas como Billboard. Una entrega en la que se conocerá la historia de Antonio y Rafael, que cumplen 60 años sobre los escenarios. Posteriormente, Francisco Rivera, Norma Duval, Paloma García Pelayo, José Miguel Fernández Sastrón y Joaquín Hurtado les rendirán homenaje en el debate presentado por Boris Izaguirre.

 

Ana Pastor, desde La Palma con 'El Objetivo'

LaSexta apuesta esta noche por una nueva entrega especial de ‘El Objetivo’ (22:30 horas). En esta ocasión, el equipo del programa se desplaza hasta La Palma cuando se cumplen dos meses de la erupción del volcán Cumbre Vieja. Desde la isla canaria, Ana Pastor estará con los protagonistas de estos 60 días en los que La Palma ha sido declarada zona catastrófica debido a la influencia del volcán. 

Joan Manuel Serrat, con Mercedes Milá

Por su parte, #0 de Movistar+ emite esta noche (22:05 horas) una nueva entrega de 'Milá vs. Milá'. En esta entrega, Joan Manuel Serrat se sentará con Mercedes Milá para recordar el pasado y hablar de su evolución en el plano vital y profesional en las últimas décadas, teniendo como referencia la entrevista que le hizo hace años en TVE.

El suspense de 'ACI: Alta Capacidad Intelectual' en Antena 3

Antena 3 emite esta noche (22:45 horas) un nuevo capítulo de 'ACI: Alta Capacidad Intelectual’. En esta entrega titulada ‘Hep y soja’, Alex Viniali, miembro de un grupo de violentos seguidores del equipo de Lille, es encontrado muerto en un vestuario de fútbol. Théa, la hija de Morgane, ayuda a los investigadores a resolver este caso, como pasante en el DIPJ durante unos días.

'Todo es verdad', en el 'prime time' de Cuatro

Además, un nuevo programa de ‘Todo es verdad’ ocupa el prime time de Cuatro (22:50 horas). El programa presentado por Risto Mejide y Marta Flich abordará nuevos asuntos de actualidad e interés social a través de trabajos de investigación elaborados por un equipo de periodistas, con entrevistas, conexiones y el análisis de expertos y colaboradores.