Telecinco está de enhorabuena. 'Sábado Deluxe' ha recuperado el liderazgo de la noche del sábado gracias a la entrevista de Kiko Rivera. El DJ logró reunir a 1.549.000 espectadores, el 16,8% de la audiencia, lo que ha otorgado el liderazgo al programa presentado por María Patiño. Peor suerte ha tenido 'La voz', que no está asimilando muy bien su cambio de día. El talent show cae hasta el 13,3% reuniendo a 1.444.000 espectadores, marcando mínimo de edición y perdiendo el liderazgo. Desde su cambio de día, el concurso presentado por Eva González ha perdido 6,4 puntos en tan solo dos semanas.

Cierra el top tres Cuatro, que con el estreno de 'Star Wars: los últimos Jedi' marca un 9%. Le sigue de cerca La 1que con la película 'Noviembre dulce' anota un 8%, reuniendo a poco más de un millón de espectadores. El último puesto entre las generalistas vuelve a ser para laSexta, que con 'laSexta Noche' se queda en un 5,2%.

Sigue inalterable 'Antena 3 Noticias Fin de semana', que repite como lo más visto del día. El informativo presentado por Matías Prats y Mónica Carrillo alcanza el 19,2% de cuota gracias a sus 1.989.000 espectadores.

En el cómputo global, Telecinco se alza con el liderazgo con un 13,2% seguida de cerca por Antena 3 con un 12,5% mientras que La 1 se queda en un 8,5%. En la media mensual, Antena 3 mantiene el liderazgo con un 14,6% mientras Telecinco le pisa los talones con un 14,2%. A mucha distancia se encuentra La 1 con un 9,1%.