La 1 programa como película de la semana, esta noche, a las 22:05 horas, 'La trinchera infinita'. La obra está dirigida por Aitor Arregi y Jon Garaño y protagonizada por Antonio de la Torre y Belén Cuesta. Narra la historia de una pareja que se ven obligados a cavar un agujero en su propia casa para esconderse cuando estalla la guerra.

Antena 3 apuesta por un nuevo episodio de ‘Infiel’, esta noche a las 22:00 horas. En la serie turca del momento, Asya no dejará que Volkan amenace su nueva vida, pero es consciente de que tiene que conseguir una tregua por su hijo. Al mismo tiempo, Volkan no se dará por vencido en empujar los límites de Asya.

Cuatro programa esta noche ‘Cuarto Milenio’, a las 21:30 horas. El espacio presentado por Iker Jiménez y Carmen Porter relatará diversas curiosidades y enigmas de viejas y nuevas glorias del rock, en ‘Los archivos de El Pirata’, con Juan Pablo Ordúñez.

Telecinco programa a las 22:00 horas una nueva emisión de 'Secret Story: La noche de los secretos'. A lo largo del debate Emmy, Fiama, Frigenti, Lucía y Adara, los cinco aspirantes a la repesca en ‘Secret Story’, volverán a la casa de visita y tres de ellos se quedarán en la casa hasta saber quién es el elegido para volver al concurso.

laSexta emite esta noche, a las 21:25 horas, una nueva entrega de 'Salvados'. En esta ocasión, Greta Thunberg se sienta con Gonzo. El periodista charlará con la joven coincidiendo con la celebración de la cumbre climática COP26 en Glasgow sobre los retos que plantea el cambio climático, pero también repasarán su trayectoria.